Realizan obras en el ex Instituto Unzué

El Municipio de Mercedes infomró que lleva adelante obras en el ex Instituto Unzué. Entre los trabajos anunciados está la restauración del tanque de agua del antiguo edificio. Esto generará una mejora estructural y recupero de la infraestructura, así como «una mayor eficiencia y eficacia para el consumo, además de reservorio en épocas de alto consumo, como el verano».

“En este edificio presta sus servicios la Secretaría de Desarrollo Social, un área importante donde confluyen muchísimos trabajadores y vecinos, por lo que el objetivo de la obra fue el ordenamiento, la seguridad y el bienestar de todos, como así también, la jerarquización y puesta en valor de un referente arquitectónico único” dicen desde la secretaria de Obras Públicas según la publicación municipal.

«La idea del proyecto fue revalorizar la construcción de este antiguo edificio, resaltando su arquitectura, conviviendo la preservación de su imponente estructura conjuntamente con los aspectos técnicos y funcionales, mejorando todos los espacios», agregan.

COMENTARIOS

Comentarios