Premian a Malena Del Giudice en los Premios Máster de Luján

Una nueva edición de los Premios Máster de Luján se llevó a cabo días atrás. El evento que reconoce a los deportistas destacados de la zona y a referentes de instituciones deportivas entrega diferentes premios.

Uno de ellos fue para la mercedina Malena Del Giudice, representante del Club All Boys y responsable del área Solidaria de la institución además de ser atleta, maratonista y de haber participado de diferentes travesías en la zona de los Andes, Salta y Jujuy.

El premio para Malena Del Giudice expresa que es «por su tarea solidaria y deportiva» destacando las pruebas deportivas y solidarias de las que participó.

«Un mimo al corazón de All Boys Solidario para seguir trabajando por y para los que menos tienen», expresaron desde la institución cuyos referentes Omar Pelusa González y Guillermo Repetto, entre otroso, acompañaron a Malena.

El premio Master es una fiesta que desde hace cinco años se distinguen a los deportistas e instituciones que se destacan por su labor tanto deportiva como social y solidaria. Por segundo vez, All Boys Solidario recibe esta distinción. Festejo qué se realizó en el salón de fiestas del Sindicato de Luz y Fuerza de Luján.

COMENTARIOS

Comentarios