HomenajeArte: Virginia Altube fue reconocida en el HCD

En la tarde del miércoles, el salón del Concejo Deliberante fue el epicentro del homenaje que el cuerpo legislativo le hizo a la cantora Virginia Altube. La presidenta del cuerpo, Evangelina Cabral, destacó la historia de Virginia con la música.

La cantora completó su historia evocando a todas las personas que la iniciaron, así como los músicos que la acompañaron a su vuelta hace más de quince años. Aunque también tuvo unas palabras de recuerdo hacia su pareja, compañero y padre de sus hijos Martían Caracoche.

Virginia, en su propio homenaje, brindó un pequeño concierto acompañada por Damián Tessore, Rulo Godar y su hijo Sebastián Caracoche. La finalización se dio con un video en que se escuchó una canción creada e interpretada por todos sus hijos, yernos, nueras y nietos desde distintos puntos del país donde viven y se reúnen a través de la música.

Una placa y un ramo de flores de parte de los concejales Aldana Chávez, Gustavo Mangoni y Cabral, recibió Virginia visiblemente emocionada luego de cantar y ver a sus hijos desde la pantalla de un televisor a la distancia.

COMENTARIOS

Comentarios