Mujeres CEM invitan a taller «Reconociendo lo valioso de mi camino»

Este viernes 23 de septiembre, a partir de la hora 14.30 la Subcomisión de Mujeres de la Cámara Económica Mercedina organiza un taller a cargo de la Consultora Psicológica Silvia Sánchez Zoppi. La temática del encuentro tiene como objetivo «aumentar el conocimiento sobre habilidades blandas, reconocer e potencial interno, desarrollarlo y ganar confianza personal. Con inscripción precia y presencial.

En el marco de la capacitación mensual de la Subcomisión de Mujeres CEM, este viernes 23 de septiembre a las 14.30 se llevará adelante el Taller «Reconociendo lo valioso de mi camino» con la Consultora Psicológica Silvia Sánchez Zoppi. Este taller es un entrenamiento en «Soft Skills» o habilidades blandas, y la capacitadora mostrará como aumentar el conocimiento sobre habilidades blandas, reconocer el potencial interno, desarrollarlo y ganar confianza personal.

El taller será presencial en la sede en Avenida 29 número 638, previa inscripción. Silvia Sanchez Zoppi se dedica a acompañar a personas y a organizaciones en procesos de cambios. Habilidades blandas/Inteligencia emocional, crisis vitales, motivación y cambios son algunos de los temas que generalmente aborda en sus talleres y capacitaciones.

Se trata de una profesional que está formada en Neurociencias Cognitivas, es especialista en Desarrollo Personal con PNL y tiene 25 años de experiencia en organizaciones y empresas.

COMENTARIOS

Comentarios