Municipio destacó a la deportista Chiara Mainetti

Desde el Municipio de Mercedes destacaron a la atleta Chiara Mainetti que en los próximos días viajará a Londres y Tailandia a participar de diferentes competencias. En el despacho del Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz, la deportista recibió las felicitaciones de los funcionarios comunales.

«Es un orgullo conocer a esta deportista mercedina que representará al país y a la ciudad en el exterior. Reconocer a los deportistas de elite que tiene la ciudad es ejemplo de construir una ciudad cada vez más deportiva donde la gente entiende, interpreta y comprenda que el deporte es salud, es bienestar y compartir”, expresó Ustarroz.  

Por su parte, Chiara Mainetti le contó al Intendente su historia como deportista y atleta iniciada a los 12 años. «Me encuentro clasificada a un mundial, en el cual ya participé en el 2018, como así también sudamericanos y nacionales, donde me he consagrado campeona varias veces. Primero voy a estar participando en la Maratón de Londres, para luego quedarme haciendo la preparación para el mundial de Montaña de Tailandia”.  

COMENTARIOS

Comentarios