Dos aprehendidos por intento de robo a concesionaria de motos 

En la jornada del pasado sábado 1°, fueron detenidos dos hombres, oriundos de la ciudad de Mercedes que momentos antes habían intentado sustraer una moto de una concesionaria céntrica en dicha localidad. 

De acuerdo a lo que pudo conocerse, en horas de la madrugada del sábado, dos sujetos se hicieron presentes en un local de venta de motocicletas en avenida 29 y calle 12 de esta ciudad y tras ejercer violencia contra la vidriera lograron romperla e ingresar. Una vez dentro uno de ellos intentó apoderarse ilegítimamente de una de las motocicletas exhibidas mientras el restante permanecía en la vereda vigilando.

Por el hecho, las autoridades recibieron un llamado de emergencia mediante el sistema 911 y efectivos policiales se apersonaron en el lugar logrando frustrar el ilícito y aprehendieron a ambos sujetos. 

Tras la correspondiente denuncia tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial Mercedes. 

Los imputados (un sujeto de 30 años y el restante de 44, ambos oriundos de la ciudad) comparecieron ante el agente fiscal en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada del mismo sábado. Fue por el delito de “Robo en tentativa” e hicieron uso de su derecho de negarse a declarar. 

COMENTARIOS

Comentarios