Nahuel Torres Costa saluda a diputada Moragues por sumarse

Desde La Libertad Avanza Mercedes, su conductor Nahuel Torres Costa saludó a la diputada Constanza Moragues por sumarse a ese espacio y darle representación a Milei en PBA.

De cara a 2023, y con un cronograma eleccionario que asomará tras la crisis inflacionaria que asola al país, las distintas fuerzas políticas se alistan para compartir a todo nivel ya que habrá renovaciones de mandatos distritales, provinciales y nacionales.

Una de las nuevas fuerzas que se ha sumado en estas últimas elecciones es La Libertad Avanza, cuyo referente Nahuel Torres Costa, quien consiguió el tercer lugar en los últimos comicios, y se mantiene activo en las discusiones políticas, en este caso dio la “bienvenida” a la diputada Coni Moragues a La Libertad Avanza.

“Vamos a trabajar juntos por las ideas de la libertad, con nuestro gran equipo de La Libertad Avanza Mercedes y queremos agradecer a la legisladora Lucía Montenegro por todo el apoyo que nos brinda día a día”, sostuvo Torres Costa, tras el anuncio de Constanza “Coni” Moragues para sumar su banca al bloque de La Libertad Avanza.

Fuente: Prensa La Libertad Avanza Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios