Invitan a participar de taller de danza y percusión

A partir de este 24 de octubre comenzará un nuevo Curso de Danza y Percusión impulsado desde la Casa de la Mujer, Género y Diversidad de la Municipalidad de Mercedes. Se llevará adelante todos los lunes de 17:30 a 19:30 horas, en el ex Instituto Unzué, cuya inscripción ya está abierta.

Desde la Casa de la Mujer, Ana de Cunto señaló “hace rato que veníamos con ganas y la idea de poder habilitar un espacio de danza y fruto de un intenso laburo logramos conformar un equipo conformado por dos mujeres, ambas con muchísima experiencia, tanto en la danza como en la percusión” y añadió “no hace falta conocer o tener experiencia previa, sí ganas de aprender y pasar un buen rato, porque sabemos que la danza y la música en sí, generan efectos sumamente positivos en las personas”.

“La idea es poder seguir abriendo espacios donde se puedan generar momentos de encuentro y la música une, ya está sumamente comprobado, lo vemos en cada festival y cada fiesta popular que se organiza desde la Municipalidad, donde la música y el baile son dos elementos claves para fortalecer, aunar y encontrarse” indicó.

Asimismo, de Cunto manifestó “estamos muy contentas con esta propuesta que se suma a las que ya se vienen desarrollando” y apuntó “ante cualquier duda pueden contactarse con nosotras a través de las redes sociales (Instagram o Facebook) o se pueden acercar a la Casa de la Mujer, Género y Diversidad, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas y consultar personalmente”.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios