Lanzan Programa de Oficios en Energía Segura

Dirigido a referentes barriales, el «Curso de Oficios – Energía Segura y Electricidad domiciliaria en los barrios» se brinda en el marco de los Programas de EDEN «Energía que incluye» y «Conectate Seguro».

El curso es dictado y certificado por la Universidad Tecnológica Nacional – Regional San Nicolás. Los participantes reciben un kit de herramientas que conservan una vez finalizado el curso. El programa incluye conocimientos básicos que alientan a quienes se anotan a continuar profundizando su formación.

Esta edición es 100% presencial compuesta por 8 clases. Los participantes deben cumplir con un requisito de asistencia del 80%.

Sergio Mejías, Gerente Regional de EDEN, comentó: «Estamos muy ilusionados con esta nueva propuesta formativa. Fueron 25 los inscriptos y contamos con su entusiasmo y compromiso para desarrollar unos contenidos que no sólo brindan conocimientos técnicos básicos sino que promueven la concientización y la integración segura a la red formal de energía eléctrica de los vecinos».

COMENTARIOS

Comentarios