Cena a beneficio de la Escuela de Danzas «Estrella del Sur» para ir a Cosquín

El sábado 5 de noviembre, a partir de las 20, se realizará una cena solidaria en el ex instituto Martín Rodríguez. El objetivo, recaudar dinero para que la Escuela de Danzas Nativas «Estrella del Sur» participe del Festival Nacional de Folklore de Cosquín representando a nuestra ciudad. De esta manera, y en un trabajo en conjunto con el Municipio de Mercedes, se organiza y prepara esta iniciativa.

Stella “Tete” Betancour creadora de la Escuela Municipal de Danzas Nativas «Estrella del Sur» contó “vamos a estar realizando una cena a beneficio con el objetivo de que todo lo recaudado sirva para este viaje” y añadió “va a ser en el ex Martín Rodríguez, se entra por la calle 6 en el lugar del teatrito, de todas maneras, para aquellas personas que no conozcan, vamos a estar señalizando todo y el valor de la tarjeta es de 1.500 pesos”.

Asimismo, Betancour señaló “para quienes quieran concurrir, pueden comprar la tarjeta de manera anticipada llamando al 2324-477050 o a través de los Amigos Peñeros y alumnos de la escuela de Danza” y agregó “la cena contiene pollo, ensalada, pan, gaseosa y postre, donde lo único que deben llevar es la vajilla. Y quienes no puedan ir y quieran colaborar igual, pueden comprar la tarjeta, ir a buscar el menú y retirarlo”.

“Personalmente quiero agradecer al señor intendente Juan Ignacio Ustarroz por estar siempre al pie del cañón con la escuela, apoyando, escuchando y no tener inconveniente en ayudarnos, colaborar y sostener esta escuela” remarcó Stella “Tete” Betancour y agregó “todos los insumos para llevar adelante esta cena son aportados por el Municipio así que agradecidos de corazón”.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios