Concejales mercedinos en encuentro del PRO

Días atrás, el PRO en la cabeza de Patricia Bullrich se reunió en la sede central del partido en un encuentro donde asistieron legisladores provinciales, concejales y consejeros escolares de los municipios de la Primera y Tercera Sección Electoral.

Del partido de Mercedes, se hicieron presentes los concejales afines a Bullrich. Es así que estuvieron presentes en el evento los Concejales Marcela Munarriz, Gustavo Mangoni y Carlos Mosso, que también presentó su precandidatura a intendente. También asistió la dirigente del PRO Cristina Gottifredi.

Trascendió que hablaron de proyectos y de continuar formando los cuadros, para competir en los comicios del año próximo. Luego de la charla, hubo un momento para las fotos y compartir experiencias con los demás asistentes.

Presentes, también legisladores nacionales y de la Provincia de Bs As., y quienes aspiran a acompañar a la Presidente del PRO, en 2023, como precandidata a Presidente de la Nación, para gobernar la Pcia de Bs.As.: el ex intendente de San Miguel y actual Senador Provincial, Joaquin de la Torre y el ex Director de Vialidad nacional, actual Intendente de Capitan Sarmiento Javier Iguacel.

COMENTARIOS

Comentarios