Cena de la filial de River: Burrito Ortega confirmó su participación

La Filial de River Ariel Ortega está organizando una gran cena para este 25 de noviembre y en los últimos días se confirmó la llegada de una estrella del club como fue Ariel “Burrito” Ortega, quien además le da nombre a la filial mercedina.
La cena del viernes 25 tiene doble finalidad: compartir un momento entre riverplatenses y además colaborar con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.


Los “millonarios” tendrán su noche especial este viernes 25 de noviembre con una cena que se llevará adelante en La Trocha. Las entradas ya están a la venta en distintos puntos de la ciudad.


Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de 1700 pesos y los menores de 6 años no pagan. “Las tarjetas se pueden conseguir en varios puntos de la ciudad como el kiosco de 26 y 33, las pinturerías de la 18 entre 27 y 25 y 47 entre 16 y 18, el vivero San Cayetano de Avenida de los Inmigrantes entre 119 y 121. También se pueden comprar al celular 2324 546220. Esperamos contar con la presencia de muchos hinchas y compartir esta noche especial de ayuda a los Bomberos”, afirmó Francisco Palleros, presidente de la Filial de River en Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios