El Polaco Zelasek graba disco con músicos mercedinos

El Polaco Robert Wojciech Zelazek, histórico bajista de Los Violadores, desde hace unos meses compró una propiedad en Mercedes y se instaló con su familia luego de casarse. Al artista se le ocurrió producir un disco con sus amigos músicos de trayectoria, reconocidos en el ambiente del rock, con artistas locales que sumarán experiencia en las ligas mayores. El disco llevará por título “Friends & Covers”.

En el Mercedes Rock, los integrantes de la comisión le entregaron un reconocimiento.

El Polaco Robert Wojciech Zelazek histórico bajista del grupo precursor del punk rock latino Los Violadores, con el cual han visitado Perú, Chile y Uruguay, colmando en Argentina el Luna Park del cual publicaron un DVD, de ese gran show regreso.   

Además con Brian Wilson, baterista de Yngwie Malmsteen y Anel Paz (Los Violadores, El General Paz y La 3 Frontera) en guitarra, le dieron vida a Audiofuria que filmaron 2 videos en Miami y se presentaron en el Salón Pueyrredón. Como  ha decidido no retirarse de la música porque le alimenta el alma, desde hace unos meses compró una propiedad en Mercedes, Provincia de Buenos Aires y se instaló con su familia luego de casarse.  

Conoció Mercedes viniendo invitado a tocar y colaborar con músicos locales, entre ellos Nahuel Fusco, el Juez Marcelo Valle y Radames Retegui con quiénes comparte el gusto por las armas y va seguido invitado al Tiro Federal que se ha puesto a nuevo en infraestructura, por lo cual será reinaugurado próximamente. 

Al enamorarse de este pago chico se le ocurrió producir un disco con sus amigos músicos de  trayectoria, reconocidos en el  ambiente del rock, con artistas locales que sumarán experiencia en las ligas mayores. El disco llevará por título “Friends & Covers”. 

Ya cuenta con la colaboración de Walter Martínez baterista de Ricardo Iorio, e integrante junto a su hermano Rubén de Vorax que festeja sus 40 años en el rock a fin de mes en el Teatro Flores, en el tema ”Got the time” de Joe Jackson en la versión de los thrashers  Anthrax, y la cantará Leonel Suite de Turbocoopers, quién es también guitarrista de Gatos Sucios.  

El fenómeno de Chad Stewart, batero de la banda internacional Faster Pussycat, vino a tocar con Gene Loves Jezebel y grabo un tema “ Bathroom Wall” para su disco nuevo que se está mezclando y maqueteando en Inroom Studio de Mercedes propiedad de Diego Martín Velazquez en guitarra y coros, que viene trabajando en el estudio con Luciano “Tula” Ismael en batería y coros. Como también en el estudio de la casa del Polaco. 

Ahora, el 13 de noviembre vienen a grabar a los estudios Inroom Sergio Gramática, batero de Los Violadores con el tema “Attitude” de Guns & Roses, donde tocará y cantará. Y  junto con los hermanos de Judadi grabarán “Sin ataduras” de Violadores. 

El tema de Queen “Tie your mother down”con Rubén Martínez y la cantará Enzo Favaro, hermano de la reconocida cantante lirica Oriana Favaro. Sissi Hansen, histórica cantante del punk argentino hara un tema de Blondie “ One way or another”.  Checha de Superuva en la voz y Vampi Jiménez, asistente histórico del Polaco en batería con una canción de Siniestro Total “Te quiero.” 

También estarán grabando: Tulio, el batero de Pilsen y El  Araña, bajista de Malicia y Viejos Patéticos, harán “Jerk” un tema de Neurotic Outsiders, la banda del ex Sex Pistols Steve Jones. Anel Paz, Leo Nievas que fue el primer cantante de Animal y el Griego ex baterista de Alakrán, Pappo y muchos más, es la formación original de la banda Animal sin puntitos, todos juntos eligieron la canción “Estoy peleando aquí” que es del disco de 1995 de Violadores “Otra patada en los huevos”. 

El Niño, bajista de The Niños y en algún momento también de Los Violadores cantara “Fire and Gasoline” del disco homónimo solista de Steve Jones. Anel Paz en guitarra y Nahuel Fusco en voz interpretaran el tango “Barrio Pobre”. 

Los músicos locales que participaron hasta ahora son Diego Velázquez en guitarras y coros, Mariano Mirko en guitarras, Eddy Hain en batería, Agustín en voz, Tula Ismael batería y coros,  

Y continúa la producción de este proyecto, sumando voluntades para seguir dándole forma a este disco, entre amigos que disfrutan de la pasión de la música, vibración que nos mantiene en batalla en el camino de la vida. 

Fuente: Equilibrio Producciones

El Polaco en vivo 2022, con Aristarko banda mercedina en Mitus Bar y el Luna Park con Violadores.

COMENTARIOS

Comentarios