Otra cena solidaria con un gran apoyo de las y los mercedinos

Se llevó adelante una nueva cena solidaria. En esta ocasión fue en beneficio del Hogar Granja Arco Iris. En la noche del sábado un lleno total se vivió en la sede de la querida institución. Se aprovechó la ocasión para mostrar la obra que se está efectuando con el dinero del remate del terreno recuperado por la Municipalidad. La cena se efectuó con el apoyo de la Comuna.

El intendente Ustarroz manifestó al respecto que “quería como siempre, saludar y felicitar a quienes formar parte de la hermosa familia de la Granja Arcoiris. Felicitar y agradecer por enseñarnos que los sueños se pueden cumplir. Es enorme el trabajo realizado por tantos años, pero, afortunadamente, es más promisorio con el futuro del hogar convivencial. Sueño que comienza a hacerse realidad. Gracias por no bajar nunca los brazos, por luchar desde el amor y las convicciones.  Por hacer camino al andar. EN Mercedes se pueden hacer muchas actividades porque el pueblo es muy solidario. Mi reconocimiento a los presentes y a quienes han trabajado x ese gran encuentro que es la cena solidaria. Por último, un abrazo desde el corazón a quienes van todos los días a la granja y la hacen un lugar único y hermoso”

Por su parte, Chicha Caputo, sostuvo que “es una alegría enorme ver a cada uno de ustedes acompañan una vez más” dijo emocionada y también aprovechó para “agradecemos a Juani.

«Solo me queda por agradecer al intendente Municipal Juani Ustarroz que incondicionalmente nos dio su apoyo para el Centro de Día y ahora con la subasta del terreno nos dio el dinero para este hogar. También a Tatiana y todos estos chicos que nos atendieron. Es un lujo también tener a la directora y al director del PAMI acompañándonos» dijo la referente quién además narró los detalles de la organización, las colaboraciones recibidas de empresas, familias y figuras públicas, siempre en post de “construir este hermoso sueño” que es “el hogar que pueden ver acá al lado cómo va creciendo”.

La reunión permitió recaudar fondos para continuar realizando las distintas hermosas y significativas obras de la querida institución mercedina.

Info: MM/Redes/HM

COMENTARIOS

Comentarios