Lea Flores presenta su nuevo disco «Mercedes 6600»

El venidero 2 de diciembre, saldrá en las plataformas digitales de música y video (Spotify, Tidal, Apple music, Youtube, etc), el nuevo disco del grupo que integran Leandro Flores, Luciano Ismael y Marcos Porcar. Con el título «Mercedes 6600», el disco será presentado el 17 de diciembre en Mitus. Será allí donde se podrá adquirir el disco en formato físico, sea en vinilo o cd.

El disco fue grabado durante el 2022. Escrito y producido por Lea Flores, las baterías fueron grabadas por Luciano Ismael en TDR Recording Studio de Martínez, los bajos y voces fueron grabados por Lea Flores en GF Recording Studio de Mercedes, las guitarras fueron grabadas por Nicolás Malinosky en El Pájaro Negro de Villa Martelli y en Estudio Equilibrio de Mercedes. El disco fue mezclado y masterizado por Adrián «Kito» Scarrone.

Luego de un año de recorrer varias ciudades de la provincia de Buenos Aires, mostrando este nuevo proyecto, se despide del 2022 con la presentación oficial de su disco debut. “Mercedes 6600” se presentará oficialmente en vivo el día 17 de diciembre en Mitus (calle 22 N° 619, primer piso).

La banda actualmente está compuesta por Lea Flores en voces y bajo, Luciano Ismael en voces y batería, y Marcos Porcar en voces y guitarras. A ellos, en la presentación del disco en vivo se sumarán: Matarreyes (Integrantes de Mal Pasar, Cadena Perpetua, entre otros), 30Mil (Chivilcoy), Los menos mal (Luján) y Prema (Mercedes). También estarán presentes los integrantes del Skate Club Mercedes, contando las novedades que se vienen con respecto a la movida Skate en la zona.

COMENTARIOS

Comentarios