La CEM cerró su ciclo de charlas con Damián Di Pace

En la tarde del último martes, la Cámara Económica Mercedina llevó adelante una nueva capacitación para sus socios y abierta a la comunidad. En esta oportunidad, Damián Di Pace fue el invitado para cerrar el ciclo de charlas del año 2022.

En un evento que fue promovido por FEBA, CAME y la CEM y auspiciado por Sancor Salud, la disertación de Di Pace atrajo a cientos de asociados y no asociados a la Cámara Económica. La charla llevó como título “Actualidad económica y perspectivas” (el futuro del comercio que viene). El analista económico, especialista en Marketing, consultor de empresas, periodista, investigador y escritor, disertó por más de una hora.

Pasadas la hora 14 del martes, se inició el evento con las palabras del Gerente de la CEM Ariel Pietrucha, luego harían lo propio el vicepresidente primero de FEBA, Juan Carlos Uboldi; y Paula Arretche, presidenta de la CEM, quien agradeció a los presentes e invitó a seguir trabajando y sumarse. Como invitado, estuvo presente el Intendente de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz, junto a otros funcionarios y concejales.

Al cierre hasta hubo tiempo para un brindis en el último encuentro del ciclo de capacitaciones.

COMENTARIOS

Comentarios