Trabajos de remodelación del laboratorio del Hospital Dubarry 

Desde el 1 de diciembre y hasta el 20 de enero del 2023 el espacio del laboratorio, salas de extracción y recepción de muestras del Hospital Dubarry se encontrarán cerrados por trabajos de reformas. 

La obra ya empezada involucra una renovación en infraestructura, mejorando el espacio de laboratorio y salas de atención al público.  

Por tal motivo, los turnos fueron suspendidos y se reabra la recepción de los mismos a partir del 20 de enero del 2023, a través de whatsapp del servicio de laboratorio, dependiendo del avance de la obra, señalaron desde el mismo servicio. 

Mientras tanto, la prestación de análisis y elaboración de muestras para el requerimiento interno del hospital, se sigue prestando con total normalidad. Disponiendo, momentáneamente para tal fin, otros espacios del nosocomio que fueron adaptados. 

Entendiendo que es una molestia para los vecinos que se acercaban al laboratorio, se piden las disculpas correspondientes y se sugiere el acercamiento a otros efectores de salud para poder tramitar las extracciones. Se está trabajando para mejorar las prestaciones de salud y en pos de una mejor calidad  sanitaria. 

Inscripción a la Tecnicatura en Enfermería en el Hospital Dubarry 
Aquellas personas que se pre inscribieron de manera on line para cursar la tecnicatura en enfermería que se dicta en el Hospital Dubarry, a través de la página web de la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara, ya pueden acercarse al hospital para la inscripción presencial que comenzó el 1 de diciembre hasta el 20 de diciembre próximo. 
Es requisito haberse pre inscripto de manera on line y deben traer la siguiente documentación: Fotocopia DNI, fotocopia y título secundario o título en trámite, declaración jurada. 
Los interesados deben inscribirse presencial en el Subsuelo del hospital, área de docencia, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas. 

COMENTARIOS

Comentarios