Beto Bondanza agradece

El 17 de diciembre p/pdo. presentamos nuestro “Tradicional desfile”, destinando la recaudación al Instituto Lowe de Mercedes y fue una experiencia realmente hermosa para todos los que trabajamos en ella. 

No hay empresa que pueda acometerse de manera solitaria, siempre es el resultado de un esfuerzo conjunto; es por ello que deseo agradecer profundamente a todas las personas que colaboraron para que este evento se hiciera realidad. 

Municipalidad de Mercedes 

Sr. Intendente Municipal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz; Secretaria de Gobierno, Dra. Clara Zunino; Directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Sra. Mariana San Martín; Director de Turismo de la Municipalidad de Mercedes, Sr. Martín Boragno y equipo; Director de Prensa de la Municipalidad de Mercedes, Sr. Luciano Demergaso y equipo; empleados del corralón municipal (que colaboraron en el armando de la pasarela) 

Sindicato de la Carne que cedió el espacio de su local para que las modelos realizaran sus cambios de vestuario. 

Comercios participantes: Bimbis; TECPREMER; Alfonsina; Santa Lucia;  Of_Fabric; Emotiva – Mallas -;  Marta – Talles Especiales- ; Hela; Cotillón Acuario. 

Marcas que nos apoyaron: Lacteos Silvia; La Mazza; Jamal –Instituto de Belleza -; La jabonería y Colombraro. 

A mis colaboradores especiales: 

Claudio Bustos – coordinador general – ; Luciana, María, Ivana y Carolina – asistentes – 

A Carolina Galeano que me acompañó en la conducción del evento 

A los modelos  Mario Guerci, Biancu Rinaldi, Delfina Yamamoto, Micaela Riccomini, Ramiro Pedeuboy, los chicos, chicas y niños que desfilaron, a Radio Fénix -93.9 -, al Instituto Lowe por su confianza  y al público en general que, con sus presencia cálida y participativa, hizo del evento un momento inolvidable. 

A todos…¡¡GRACIAS!! 

Y hasta el próximo año. 

                                                                                              Beto Bondanza 

COMENTARIOS

Comentarios