Realizan la primera cirugía vascular de miembros inferiores en el Dubarry

Desde el Hospital Blas L. Dubarry informaron que días atrás los doctores Ezequiel Di Tomaso y Daniela Orosco realizaron la primera cirugía vascular de miembros inferiores en el quirófano del nosocomio local.

«Queremos destacar la importancia de esta intervención ya que desde ahora vamos a poder acompañar en su tratamiento a aquellxs pacientes que presenten enfermedad arterial periférica y tratar determinadas patologías que muchas veces concluían en amputación: carotídeas, aneurismas de bb aorta, etc.», destacan

«Además tener en cuenta que en la actualidad no existen muchas instituciones públicas o privadas que cuenten con esta especialidad, por esta misma razón es de especial relevancia comunicarles que de ahora en más nuestro querido hospital cuenta con la atención de dos especialistas en Cirugía Vascular», agregan desde el Hospital Dubarry.

En el consultorio de Ecografías los días martes a partir de las 12:00hs atenderá la Dra Daniela Orosco y los jueves a partir de las 08:00hs el Dr Ezequiel Di Tomaso Los turnos se gestionan el día de la atención a las 6 de la mañana en la oficina de SAMO.

COMENTARIOS

Comentarios