El Verano en las Plazas sigue recorriendo barrios

Desde el Municipio de Mercedes destacaron el ciclo musical conocido como “Verano en las Plazas”. El viernes 3 de febrero, el escenario irá al Barrio Favaloro, en Acceso Manuel Sanmartín (Acceso Sur) y 132. Actuarán: Ruedan Clown, Emegece 94 y Lola de Mieri. 

“Estamos muy felices por la respuesta y acompañamiento de las familias. Este ciclo tiene como objetivo el encuentro, la distracción, el disfrute sano y dar apoyo a las y los artistas mercedinos”, mencionaron desde la Dirección de Cultura.  

El pasado viernes 27 en barrio Hipólito Irigoyen (calle 66 Y 55) hicieron su presentación, compañía Grupo Electrógeno quién dio inicio con su show para las infancias, seguido de Suyai y culminando con la banda Cumbia Pika.  

Por su parte, el día sábado la fiesta se trasladó a barrio Santa Teresita, en calle 26 y 105, con el show para los más chicos de Sin Julepe, seguido llegó Mamabora y cerró a toda cumbia Menta y Limón.  

Y, por último, el día domingo 28, la cita se dio en el barrio San José en calle 29 y 50, con la presentación de Pirucha y Trompezón, Mili Vallejos y Santa Milonguita.  

“Estos eventos son para el disfrute de las familias, donde va a haber un inicio de actividades para las infancias con shows musicales y el tradicional concurso de baile” señalaron desde el área de Cultura.  

La próxima fecha será este viernes 3 de febrero en el barrio Favaloro, en Acceso Sur y 132, y estarán; Ruedan Clown, Emegece 94, y Lola de Mieri.   

COMENTARIOS

Comentarios