Neurodesarrollo del Dubarry reabre inscripción taller Cuidadores 

La Unidad de Neurodesarrollo del Hospital Dubarry informa de la reapertura a la inscripción del Taller de Cuidadores, dirigido a familiares directos o cuidadores primarios a cargo de niños, no profesionales.

El taller es de modalidad virtual, con poco más de 8 encuentros, con un compromiso mínimo de asistencia del 80 por ciento. Este es el segundo año de realización de este taller que el equipo de Neurodesarrollo viene llevando adelante, a partir de la capacitación recibida, integrando una red de entidades sanitarias públicas realizando un taller de CST: un programa para cuidadores impulsado por la Organización Mundial de la Salud y Proyecto ECHO.  

Los interesados en inscribirse pueden contactar al whatsapp 2324 529975. El taller se realiza los días viernes en el horario de 9 a 11 horas. 

El equipo de Neurodesarrollo viene creciendo en prestación de atenciones y en integrantes: estos últimos meses fueron incorporados 1 psicóloga, 1 fonoaudióloga y 1 psicopedagoga. Ahora, el equipo está conformado por 3 fonoaudiólogas, 3 psicopedagogas, 1 trabajadora social, 1 psicóloga, 1 kinesióloga y 1 pediatra. 

La Unidad está ubicada en el segundo piso del Hospital Dubarry, frente al acceso a la sala de Pediatría y de Maternidad. 

Este año se modifica el horario de otorgamiento de turnos, los días martes, de 8 a 10 de la mañana y los jueves de 13 a 15 horas. Ahí se recepciona en una primera escucha para dar un turno.  

Fuente: H. B. L. Dubarry

COMENTARIOS

Comentarios