Oscar Rossello pasó por el Festival de Baradero

En la primera noche del Festival Nacional de la Música Popular Argentina realizado este fin de semana en Baradero, el músico mercedino Oscar Rossello junto a su banda hizo su presentación. En la misma noche, como cierre actuó Abel Pintos.

Confirmado desde el año pasado, luego de ganar el premio Revelación, Rossello cantó más de 20 minutos en el escenario principal. Con su banda integrada por Agustín Vita en bajo y caros; Manu Alfonso en guitarra, base y coros; Guido Paternessi en guitarra eléctrica y en batería Jesús López, actuaron ante miles de personas en una noche en al que el cierre estaba a cargo de Abel Pintos.

En diálogo con este medio, Rossello se mostró emocionado por la ovación que recibió por parte del público. A tal punto que les permitieron interpretar un tema más, «algo imposible que te dejen». «Cuando bajé a la conferencia de prensa, entre todos los periodistas presentes, uno me dice, que si bien era la primera de las noches, pero tu nombre está sonando como consagración de este año del Festival. Me quedé seco», relató dejando escuchar su emoción y sorpresa.

La transmisión del festival se transmitió en vivo a través de redes sociales y la TV Pública. Cerca de las diez de la noche Rossello y su banda subió al escenario. Se puede ver su actuación a través de este link:

COMENTARIOS

Comentarios