La inscripción para la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico superó la expectativas

Desde el Municipio de Mercedes informaron que la inscripción para la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico debió acortarse por la alta convocatoria alcanzando el cupo previsto ante el espacio físico del Centro Universitario Regional.

Tatiana López, directora de Discapacidad contó que la convocatoria fue «muy buena». Solo el primer día habían alcanzado los 60 inscriptos y al cabo de unos días más, se llegó a 160 interesados en comenzar la carrera de nivel superior. «Tuvimos que cortar la inscripción por el tema del cupo y el espacio que hay en el CUR. Sabemos que es una gran demanda y una gran salida laboral”, agregó la funcionaria.  

“Venimos realizando una gran articulación con el CUR (Centro Universitario Regional), el equipo de Salud Mental coordinado por Julio Maldonado, por lo que se armó un equipo de trabajo muy lindo, donde lo que nosotros queremos es acompañar a todos los inscriptos” indicó Tatiana López.

«El objetivo es que se puedan recibir la mayor cantidad de personas posible, por lo que hay un equipo que acompañe todo el proceso de los estudiantes, para que dentro de 3 años podamos felicitar a todos los estudiantes que están hoy por hoy, por comenzar la carrera”, destacó la responsable del área de discapacidad. 

COMENTARIOS

Comentarios