Empresa mercedina elegida para capacitación de Naciones Unidas

La empresa familiar mercedina LUDMARC fue seleccionada por la  Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) para participar en la primera clase magistral exclusiva para mujeres con negocios digitales.  

Natalia Facciolo, la propietaria de LUDMARC, se encuentra entre las 20 mujeres emprendedoras digitales seleccionadas entre más de 100 solicitantes de todo el continente para participar en este evento, que se llevará a cabo en Quito, Ecuador, en abril de 2023. 

Esta masterclass combinará charlas inspiradoras, sesiones de aprendizaje y oportunidades de networking, y la mayoría de las sesiones se impartirán en español, con algunas en inglés. 

“Es para todo el equipo de LUDMARC un verdadero privilegio haber sido seleccionados por una institución tan prestigiosa como lo es Naciones Unidas. Ya he tenido la oportunidad de participar de la charla previa e informativa y me emociona y tengo mucha expectativa sobre lo que será esta experiencia que busca mejorar y escalar nuestros negocios por medio de la incorporación de tecnología” expresó Natalia Facciolo. 

Facciolo, quien fundó LUDMARC en 2007, se ha destacado en el mundo del emprendedurismo gracias a su visión innovadora y su capacidad para liderar un equipo en constante evolución. Así mismo, por el acompañamiento específico a las mujeres emprendedoras y empresarias de nuestro país. Esta selección por parte de las Naciones Unidas es un reconocimiento al trabajo de Natalia y a la contribución de LUDMARC al desarrollo digital de nuestra zona. 

La iniciativa eTrade for Women   

Esta iniciativa fue lanzada por las Naciones Unidas en 2019 en asociación con eTrade for all, la cual tiene como objetivo empoderar a las mujeres combinando el poder transformador del emprendimiento femenino con el impacto positivo de las tecnologías digitales. 

Para más información: www.ludmarc.com.ar 

Colaboración Mariano Oyarzú

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