Cambio de fecha: el Festival a beneficio de Bomberos será el 2 de abril

Desde el Municipio de Mercedes confimaron que el Festival Todos Por Bomberos, que organiza la comuna junto al Cuerpo de Bomberos, la Sociedad Rural y la Cámara Económica Mercedna, cambia la fecha de realización a partir de la ola de calor. El evento será el próximo 2 de abril. No obstante, la cena del día sábado se confirma y continúa para el 11 de marzo. Quedan tarjetas disponibles.

Sebastián Cossi, ayudante mayor del cuartel de bomberos de nuestra ciudad informó “nos veníamos reuniendo y dado que el pronóstico del tiempo no varía y las altas temperaturas van a seguir decidimos que lo mejor era posponerlo, tanto por el público, como así también, por la gente que va a colaborar”.

“En esta reunión que mantuvimos planteamos otra fecha, que sería el domingo 2 de abril, día que se conmemora el Aniversario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, dado el respeto que se merecen, lo primero que hicimos fue hablarlo con ellos para ver si existía algún inconveniente que hagamos el festival ese día. No sólo nos dijeron que no había absolutamente ningún problema, sino, además, van a participar del festival” señaló Cossi.

«Este viernes 11 se realizará la cena, aún quedan tarjetas, por lo que, aquellas personas que quieran asistir se pueden comunicar a la administración 427300 o algún bombero conocido que se las hacemos llegar, donde todo lo recaudado será destinado para la dotación del cuerpo de bomberos”, agregó el Bombero Voluntarios.

COMENTARIOS

Comentarios