Curso de Arte: cupo completo, abren lista de espera

Las vacantes para el taller “El entorno como material. Una mirada desde Mercedes” se completaron rápidamente. Abren inscripción para lista de espera.

Gran cantidad de personas se registraron mediante el formulario web en los primeros días de inscripción para la propuesta de formación que llevarán adelante las artistas y docentes Marcela Cueto y Paula Figoli, con el apoyo del Fondo
Nacional de las Artes.

Se trata de un taller dirigido a mayores de 18 años que residan en el partido de Mercedes o en municipios vecinos, con o sin experiencia previa en el campo de las artes. Las vacantes eran limitadas y se fueron asignando por orden de inscripción.

Si bien el cupo está completo, las personas interesadas aún pueden acceder al formulario https://forms.gle/hyg3xqfFtaqiGtAi6 e inscribirse en lista de espera, y así ser tenidas en cuenta en caso de liberarse vacantes o para ser contactadas en primer lugar caso de realizarse una segunda edición.

El taller tiene como objetivo agudizar la mirada sobre el entorno y aportar herramientas para proyectar prácticas artísticas vinculadas al territorio, con una mirada interdisciplinar y reflexiva.

La propuesta es una iniciativa de las artistas y docentes de artes visuales Marcela Cueto y Paula Figoli, quienes lo dictarán en formato de pareja pedagógica. Además, cuenta con el apoyo del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, ya que esta entidad seleccionó al proyecto otorgándo una BECA A LA FORMACIÓN, lo que permite que sea totalmente gratuita su participación.

El cronograma de este proyecto de formación, que inicia a fines de marzo, contempla tres clases de taller presencial y otros dos encuentros al aire libre (uno en las inmediaciones del Río Luján con el acompañamiento de la agrupación S.O.S HÁBITAT, y el otro en la localidad de Altamira, con el apoyo de la Sociedad de Fomento). La propuesta finalizará con una muestra Estudio de Arte Cueto en el mes de junio .

Cualquier duda o consulta realizarla a entornocomomaterial@gmail.com

COMENTARIOS

Comentarios