Confirman a Walter Crema como Director Ejecutivo del Hospital

Desde el Hospital Blas L. Dubarry confirmaron el cambio de dirección del nosocomio. El Dr. Walter Crema comenzó su tarea el 1° de marzo, aunque aún no hay fecha del acto de asunción formal.

Hace semanas que se conoció la noticia que aseguraba que el Dr. Pablo Cassiani dejaba la Dirección del Hospital Blas L. Dubarry. Sin embargo, desde el nosocomio no se oficializó hasta hace pocos días cuando se dio a conocer el boletín informativo mensual que en un pequeño apartado publican la foto del cirujano Walter Crema anunciándolo como nuevo director. No obstante, aún se desconoce el día oficial del acto de asunción pese a que está en funciones desde el 1° de marzo.

El Dr. Walter Adrián Crema es un profesional de 50 años de edad. Médico especialista en clínica quirúrgica, especialista en gestión en salud y con una trayectoria de más de 15 años dentro del hospital Dubarry desempeñando actualmente el cargo interino como jefe de clínica quirúrgica. 

El Jefe de Cirugía quedó al frente del Dubarry junto a los dos médicos que ya cumplen función como directores asociados. Los doctores Gustavo Robles y Silvina Suckich.

COMENTARIOS

Comentarios