Ritondo apoya la precandidatura de Cabral para Intendenta

En horas de la mañana de este último viernes, se hizo presente en Mercedes Cristian Ritondo, Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y dirigente del PRO y precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos AIres. Una visita que mezcló lo institucional con lo político partidario, explicitó su acompañamiento a Evangelina Cabral como pre candidata a Intendente, aunque ella no haya confirmado fehacientemente su intención.

Al recinto del Concejo Deliberante de Mercedes llegó de visita el Diputado Ritondo que recorre la provincia de Buenos Aires como precandidato a Gobernador. En el despacho de la Presidenta del HCD Mercedes, Evangelina Cabral, dialogó con los medios locales y aseguró haber venido para convencer a que Cabral sea precandidata local ya que había ganado las elecciones del año 2021.

«En Mercedes estoy porque vine a apoyar a Evangelina (Cabral) que es quien ganó las últimas elecciones y es mi candidata a Intendente. Voy a trabajar para que ella lo sea. La vengo a convencer porque creo que es la mejor opción que tenemos para Juntos por el Cambio y el PRO para recuperar Mercedes», destacó Ritondo que además como legislador es el presidente del bloque Juntos en el Congreso.

«No es en desmedro de los otros precandidatos. Es a favor de quién ganó las últimas elecciones. A favor de quién representó mejor y que los mercedinos han acompañado. Por supuesto que como cualquier persona con mucha responsabilidad como ella, lo evaluó muchas veces. Pero tiene la posibilidad de ganar Mercedes y estamos trabajando con ella con todos los equipos de trabajo en lo que tiene que ver con las plataformas electorales. Esto que Mauricio (Macri) nos enseñó, el ‘Para qué queremos gobernar y por qué’. Para eso trabajamos continuamente», destacó Ritondo haciendo hincapié en el trabajo en equipo que integran varios de los ex funcionarios nacionales y provinciales.

Precandidatura a Gobernador

«Cuando recorremos la provincia de Buenos Aires, vemos cuáles son los problemas que tienen los bonaerenses, cuáles son los problemas a resolver el gobierno provincial y cuáles les tiene que llamar la atención al nacional. En esa idea, el principal problema que tiene la provincia de Buenos Aires es la seguridad. Hay un abandono de la lucha que veníamos dando hasta el 2019 desde el gobierno provincial. Hay obras que se han parado y no continuaron. Acusan la pandemia, la guerra, ‘Ah, pero Macri’, ‘Ah, pero Guzmán’, ‘Ah, pero Cristina’, ‘pero Alberto’. La verdad es que nos llevó a un lugar que cuando se recorre la provincia, notas que hay abandono de muchas cosas», expresó.

«La idea es recuperar una provincia pujante, que es envidiable, más que inviable. Cuando vengo a lugares como Mercedes, fui a Suipacha, voy a Luján, estuve en Moreno. Me parece que hay mucho para avanzar en la provincia de Buenos Aires, los bonaerenses tienen muchas ganas de salir de esta situación a la que llevó tanto el gobierno provincial como nacional», agregó el precandidato a Gobernador.

COMENTARIOS

Comentarios