Mercedes entre las ciudades más transparentes del país gracias a la articulación público-privado

Luego de lo que fue el reconocimiento de Mercedes por AHK como ciudad ejemplo de transparencia del país. Este galardón que destaca las políticas desplegadas por el Municipio de Mercedes, cotejadas, en un marco de trabajo de la Aliance Integrity, la Cámara de Comercio e Industria Alemana – Argentina, continúa sumando voces de aprobación y orgullo de la comunidad.

Hugo Mac Goul, vicepresidente de PML quien acompañó la presentación del reconocimiento a Mercedes en lo que respecta al vínculo público-privado que existe en la ciudad, señaló “la empresa tiene una impronta, que acompaña a la comunidad, y tener la posibilidad de certificarla y calificarla con amplia transparencia habla bien de para dónde vamos como empresa y comunidad” y añadió “la relación con el Municipio de Mercedes es súper transparente, hemos generado un vínculo de colaboración. Por eso ahora nos encontramos con un proceso de tratar de imponer una marca mercedina “La Minucha”, porque queremos que Mercedes se convierta en un polo, no sólo de productora de alimentos, sino también de importación y exportación”.

En este sentido, Mac Goul indicó “que mejor que la ciudad que eso suceda en la ciudad te dio la posibilidad de crecer, donde existe nuestro trabajo, pero también el de la comunidad” y afirmó “Mercedes tiene mucho por ofrecer, donde ha cambiado y mejorado mucho, yo la veo más limpia, ordenada, sus ingresos han cambiado y mejorado muchísimo en los últimos 3 años”. 

Info: Redes/Gobierno/HM

COMENTARIOS

Comentarios