Taller para Emprendedores que inician proyectos productivos

Desde el Municipio de Mercedes se llevará adelante el taller “Aprendiendo a Emprender” que lo trabajaran de manera conjunta entre el área de empleo, Producción y la Secretaría de Gobierno. Busca capacitar a las personas que están iniciando o por iniciar emprendimientos. El taller comienza el viernes 14 de abril. Será semanal, libre y gratuito.

La licenciada Carolina Miraglio, quién está al frente de este taller contó “este es el primero de los 5 módulos que tenemos como propuesta desde el Municipio de Mercedes, para que la población sepa lo que es emprender, minimizando riesgos y al finalizar cada curso les voy a dar una asesoría personalizada a quien lo requiera de manera gratuita”.

“La idea es que los vecinos aprovechen todos estos talleres que se dan desde la Municipalidad de Mercedes donde la gente aprende y les sirve para mejorar las economías familiares, saber vender y generar ingresos” destacó Miraglio.

Conjuntamente Miraglio informó “la inscripción ya está abierta, quienes estén interesados (mayores de 16 años) pueden acercarse a la oficina de empleo (calle 29, entre 28 y 26) se dictará en el AEFIP (calle 28 casi esq. 33). El primer módulo, que consta de seis encuentros, se dictará todos los viernes de 18:00 a 21:00 horas”.

“Lo que queremos es dejar un aprendizaje que sirva y pueda ser utilizado por todos, como así también, brindar un servicio para la comunidad que a veces no puede llegar a ser parte de estos cursos” remarcó Miraglio.

Información útil

Curso «Aprendiendo a emprender»
Abierto a todo público, gratuito y con certificado.
▪ Cupos limitados.
Que aprenderás con esta propuesta?
– Vas a aprender a emprender desde el concepto de idea exitosa.
– Todas las ideas son buenas?
– Que necesito para hacer realidad mi emprendimiento?
– Todo emprendimiento conlleva consigo una inversión que trae aparejado un riesgo. Aprender a minimizar ese riesgo.
– Herramientas para crear el modelo de negocios de forma clara y asertiva.

👉 Inicia el viernes 14/04 a las 18hs en AEFIP.
Inscripción por Av 29 N° 637.
O por WhatsApp a los siguientes números: 2324 585372 / 2324 461109
O por mail a oetrabajomercedes@gmail.com
Asunto: Aprendiendo a emprender.

COMENTARIOS

Comentarios