Lacasa: Opinión sobre los dichos de Anibal Fernández

Por Débora Lacasa* – La verdad es que nadie tiene tiempo para escribir diariamente sobre la cantidad de cuestiones que oficialismo nos deja en bandeja para comentar.

Desaciertos, incongruencias, disparates, absurdos, despropósitos, de todos sus miembros, como la desaparición del presidente de sus funciones como tal por que su hijo cumple un año, o su posteo dando clases mientras el país se hunde; o las críticas de Máximo Kirchner hacia su gobierno del cual su madre es la vicepresidenta y él diputado y finalmente y solo como un último ejemplo, viendo como el Ministro del Interior Wado de Pedro en la Expo agro de San Nicolás tuvo que inventar un eufemismo para decir que “el peronismo estuvo siempre al lado (del campo) fomentando, promoviendo y protegiendo”, cuando en realidad todos sabemos que desde Perón hasta ahora siempre han expoliado al campo. 

Pero hoy no puedo dejar pasar lo dicho por el Ministro de seguridad Aníbal Fernández sin hacer, aunque más no sea, un breve comentario, la calle Sr. Ministro ya está llena de sangre. Pregúntele a los colectiveros, pregúntele a los habitantes de Rosario y a tantas otras víctimas de la inseguridad, tema del cual usted debería ocuparse. Y no se preocupe, así como hemos bajado los índices de delito antes, lo vamos a volver a hacer, aunque a usted le pese.

*Débora Lacasa es Socióloga, Docente Universitaria y Concejal y presidente del Bloque Juntos del HCD de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios