Tenis: Felipe Flores campeón de la categoría C

Felipe Flores superó a Julián Guerrero por 4-2 en la final y se consagró bicampeon del torneo de la categoría C, realizado por las escuelas de tenis de Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, el sábado en la Liga de Padres.

Una vez más Flores y Guerrero llegaron al partido definitorio mostrando un gran nivel en su tenis, para definir al nuevo campeón de la C. Sin embargo, el resultado otra vez fue a favor del último campeón para quedarse nuevamente con el primer puesto de la categoría, y mantenerse primero en el ranking anual con 200 puntos, por encima del subcampeón que tiene llegó a los 160.

El certamen organizado por las escuelas de tenis del Club Mercedes y la Liga de Padres, supervisado por Alan Demattei y Emiliano Marcelo, contó con la participación de 13 jugadores. Además, el torneo también sirvió de preparación para los chicos dado que el próximo sábado tendrán competencia en el Promocional de Chivilcoy.

Resultados del torneo:

Grupo A
1 Rodrigo Garro
2 Felipe Tisnés
3 Juan Linguer
4 Vicente Neila

Grupo B
1 Simón Ferrero
2 Facundo Cinto
3 Tomás Arriola

Grupo C
1 Felipe Flores
2 Federico Aguirre
3 Gonzalo Arbeleche

Grupo D
1 Julián Guerrero
2 Enzo Del Giudice
3 Salvador Neila

Cuartos de final:
_Rodrigo Garro 4-0 a Facundo Cinto
_Felipe Flores 2-0 (W/O) a Enzo Del Giudice
_Simón Ferrero 4-3 a Felipe Tisnés
_Julián Guerrero 4-1 a Federico Aguirre

Semifinales:
_Felipe Flores 4-1 a Rodrigo Garro
_Julián Guerrero 4-1 a Simón Ferrero

Final: Felipe Flores 4-2 a Julián Guerrero

Grado 5 en Club La Pampa de Chivilcoy
 Alumnos de la Escuela de tenis del Club Mercedes y Liga de Padres concurrirán el próximo sábado 17 al 2do Torneo Promocional de Grado 5 organizado por Atoba (Asociación de tenis del Oeste de Buenos Aires).

COMENTARIOS

Comentarios