Mes de la Seguridad Vial con diversas actividades

A lo largo del mes de junio se llevan adelante diferentes actividades en el marco del «Mes de la Seguridad Vial». En Mercedes, días atrás el Municipio de Mercedes organizó una charla para instituciones educativas, por un lado, una jornada al aire libre por el otro, y la incorporación de vehículos para los examenes de conducir.

Durante la mañana del sábado, la avenida 29, a un costado de la Plaza San Martín, se instalaron simuladores de vuelco, circuitos viales y entregaron folletería con la difusión de la Ley de Tránsito, recientemente modificada en el artículo que establece «tolerancia cero» en la graduación de alcohol en sangre para los conductores de vehículos.

Esta ley también se difundió los días 12, 13 y 14 de junio con la proyección de los cortometrajes documentales que el gobierno nacional y el INCAA realizó previo a la aprobación de la reforma de la ley. Se presentaron las cuatro “Historias de alcohol al volante» para las instituciones educativas y la comunidad general.

Desde la Secretaría de Seguridad informaron que incorporaron un vehículo doble comando, para el exámen práctico de Licencias de Conducir. (Ver foto)

COMENTARIOS

Comentarios