Siguen «Elementos» y «Flash» en el Cine Mercedes

El Cine Mercedes anunció la continuidad de la proyección de dos películas esperadas por el público general. En las funciones de las 17:30, la película de animación «Elementos» se podrá ver desde el viernes 23 al martes 27 de junio. Los mismos días, pero en las funciones de la hora 20, podrá verse «Flash».

Sinopsis «Elementos» Ambientado en Ciudad Elemento, donde conviven habitantes de fuego, agua, tierra y aire. La protagonista de la historia es Candela, una joven fuerte, ingeniosa y con carácter, cuya amistad con un chico divertido, sensible y tranquilo, llamado Nilo, cambia su perspectiva sobre el mundo en el que viven.

Sinopsis «Flash»: Los mundos chocan en «Flash» cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es luchar por seguir vivo. Pero ¿este último sacrificio será suficiente para reiniciar el universo? 

COMENTARIOS

Comentarios