El Partido Obrero de Mercedes anunció a sus precandidatos

Ariel Chacar será precandidato a intendente y Pablo Demarco primer precandidato a concejal. «En Mercedes, planteamos poner en marcha una gran campaña colectiva, en los diversos lugares de trabajo y estudio».

El Partido Obrero de Mercedes anunció las precandidaturas dentro del Frente de Izquierda Unidad para las próximas elecciones. Se definieron las candidaturas de Ariel Chacar como precandidato a Intendente, y la de Pablo Demarco como precandidato a primer concejal.

“Planteamos que la gravedad de la situación y la profundidad de la crisis ameritan un reordenamiento integral de la economía del país, para que la crisis la paguen los capitalistas. Proponemos establecer el aumento de salarios y jubilaciones mensuales acorde a la inflación, la reapertura de todas las paritarias y terminar con el saqueo jubilatorio para establecer el 82% móvil”, sostuvieron desde el Partido Obrero-Frente de Izquierda.

La represión del gobierno de Morales y el intento de imponer una reforma constitucional reaccionaria se condice con una política que lleva a cabo todas las fuerzas patronales sin distinción de banderías políticas. Las descomposición de los aparatos políticos han generado diversas victimas tanto por la represión y el ajuste, como así también sucesos como la desaparición y asesinato de Cecilia Strzyzowski en manos del aparato punteril del peronista Capitanich.

“En Mercedes, planteamos poner en marcha una gran campaña para derrotar el ajuste del gobierno nacional, provincial, local y el FMI, y para que se vayan todos los políticos capitalistas responsables del hundimiento del país en las últimas décadas”, agregaron.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios