Iniciaron las Comisiones de Trabajo del HCD Juvenil

Durante la mañana del último jueves, comenzaron a funcionar las Comisiones de Trabajo del HCD Juvenil. Representantes de las escuelas secundarias participantes se distribuyeron entre las comisiones de Seguridad y Transito, Obras Públicas y Legislación.

Continuando con la agenda planteada por el Concejo Deliberante de Mercedes en el marco del proyecto que lleva adelante el HCD Juvenil, el jueves 29 de junio, se dieron citas las jóvenes concejales y sus asesores para comenzar a trabajar con los proyectos presentados en la primera sesión de los estudiantes secundarios.

En esta oportunidad, se trabajó en las comisiones de Seguridad y Tránsito; Obras y Servicios Públicos; y Legislación y Hacienda. Es así que en pequeños grupos, los jóvenes trabajaron con la orientación y coordinación de los Concejales de Mercedes en ejercicio.

De esta forma, los jóvenes concejales y asesores, contaron sus proyectos, opinaron sobre las propuestas de otros integrantes de la mesa y resolvieron los despachos de las comisiones en las que trabajaron.

No obstante, la tarea terminó ese día. El venidero 13 de julio, se hará otro encuentro para trabajar en las comisiones de trabajo restante. Entre ellas, Salud, Género, Planteamiento y Medio Ambiente.

COMENTARIOS

Comentarios