Más familias finalizan los cursos del programa Primeros Mil Días

El programa municipal de apoyo a las familias con bebés por nacer y hasta los dos años permitió que otro grupo de mamás y papás finalizaran el curso de pre parto y cuidados infantiles. Además, hubo entrega de kits con todos los elementos necesarios. “Es una alegría enorme ver cómo las familias siguen siendo parte de este programa que nos llena de orgullo, actuando en el presente, construyendo un futuro mejor” destacó Juani Ustarroz.

El programa es un dispositivo lanzado por la Municipalidad hace algunos años y que en su andar logró reconocimientos de Unicef, la Asociación Argentina de Primera Infancia, el Senado de la Nación y recibió visitas de organismos y municipios de todo el país que vinieron a conocer la experiencia que tomando a Mercedes como ejemplo se nacionalizó y convirtió en ley.

En esta ocasión las clases y el cierre se efectuaron en el Jardín Espacio Primera Infancia del barrio Blandengues, un sitio hermoso que tiempo atrás recibió fuertes intervenciones en obras que lo jerarquizaron a primer nivel.

COMENTARIOS

Comentarios