Tres películas para el Cine Mercedes

Desde el viernes 7 al martes 11 de julio, el Cine Mercedes proyectará tres películas para elegir. En cartelera continúan «Krakens y Sirenas» e «Indiana Jones» y se agrega la película argentina «Casi Muerta» con Natalia Oreiro.

Sinopsis «KRAKENS Y SIRENAS»: Una tímida adolescente descubre que forma parte de la legendaria realeza de los míticos Kraken, los señores del mar, y que su destino en las profundidades del océano es mucho mayor de lo que jamás había soñado.

Sinopsis «Indiana Jones 5»: El arqueólogo Indiana Jones deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja para la NASA.

Sinopsis «Casi Muerta»: María y Javi son amigos de toda la vida. Sin embargo están distanciados hace más de un año. Cuando María sufre un accidente que la deja al borde de la muerte, los amigos se reencuentran y descubren que siempre estuvieron enamorados. Ahora Javi debe decidir si seguir con su nueva vida, con novia incluida, o apostar a un amor de juventud que puede morir en cualquier momento.

COMENTARIOS

Comentarios