Bulrrich, Grindetti, Ritondo y Abad de campaña por Mercedes

En horas del mediodía del día sábado, estuvieron recorriendo las calles céntricas de Mercedes los candidatos de la línea interna de Juntos Por el Cambio, «La Fuerza del Cambio», con Patricia Bullrich a la cabeza, como precandidata a la presidecia de Argentina.

En un escenario instalado en la plaza San Martín del lado de la calle 24, Bullrich estuvo acompañada por Néstor Grindetti – precandidato a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires – , Cristian Ritondo – precandidato a Diputado Nacional -, Maximiliano Abad – precandidato a Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires – y por la precandidata a Intendente de Mercedes, Evangelina Cabral.

«Muchísimas gracias, Evangelina, por decidir acompañar nuestra lista. Para mí, es un honor que aceptes ser parte de esta fuerza del cambio, junto a toda tu lista y toda la gente que hoy nos representa en el futuro de Mercedes», expresó Bullrich.

«Partimos de una situación difícil, quizás nunca antes habíamos enfrentado momentos tan duros, tristes y de crisis económica. Este momento puede ser el más difícil porque sentimos una angustia existencial que trasciende lo material. Es una angustia profunda en la que percibimos que nuestra ciudad, provincia y país se nos escapa de las manos», agregó Bullrich.

«Hoy todos ustedes pagan el doble de impuestos que en el 2003, sin ver mejoras significativas en servicios, seguridad, salud o jubilaciones. El dinero se ha desperdiciado en burocracia y se ha utilizado para engordar a los ñoquis de La Cámpora. Si ese dinero se hubiera invertido de manera adecuada, el país tendría un bienestar completamente diferente», argumentó Bullrich que convocó a los votantes a acompañarla en las PASO.

Por su parte, el precandidato a la Gobernación tomó la palabra. «Orden y coraje es lo que necesitamos para recuperar nuestro futuro. Vamos a salir adelante de la mano de Patricia. Estuvimos conversando con vecinos sobre la realidad en la provincia. A la delicada situación económica se le suma la inseguridad que sufrimos todos los días», expresó Grindetti.

«Estamos a la deriva de un estado provincial ausente. Hace falta el compromiso y la fuerza de dirigentes que estén dispuestos a dar pelea. Nos la van a poner difícil, pero este equipo no va a aflojar. Con las piedras que nos tiren vamos a construir escuelas para forjar un futuro mejor para nuestros hijos y nietos», destacó el precandidato a Gobernador.

COMENTARIOS

Comentarios