Cine Mercedes de rosa: jueves de estreno con Barbie

Desde hace algunas semanas, el mundo entero está pintado de rosa. «Barbie» llega a los cines de Argentina, y el Cine Mercedes no será la excepción. Desde este jueves 20 de julio, Barbie llega a la pantalla grande local en las funciones de las horas 17 y 19:45. Entradas anticipadas a la venta.

Sinopsis «Barbie»: Esta comedia familiar de aventuras es una adaptación al cine sobre una de las muñecas de juguete más famosas del mundo. Barbie (Margot Robbie) lleva una vida ideal en Barbieland, allí todo es perfecto, con chupi fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real. Su compañero Ken (Ryan Gosling) irá con ella, juntos descubrirán cómo es el mundo de verdad. Claro que cuando el CEO de Mattel (Will Ferrell) sepa que Barbie ha escapado de Barbieland, evitará a toda costa la catástrofe y querrá devolver de nuevo a esta muñeca de juguete a una caja (Sensacine)

Sinopsis «Elementos»: La trama de Elementos se desarrolla en Elemental City, un lugar donde los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven en armonía. Uno de los residentes de esta ciudad es Ember, una joven brillante. En el tráiler se puede ver el momento en que conoce al simpático, tranquilo y divertido Wade. Mientras que Ember es descarada, Wade es más sentimental y se deja llevar por la corriente. Sin embargo, este encuentro llevará a ambos a cuestionar sus creencias sobre el mundo en el que viven.

Sinopsis «La Noche del Demonio»: La puerta roja, el reparto original de la franquicia de terror regresa para el capítulo final de la terrorífica saga de la familia Lambert. Para acabar con sus demonios de una vez por todas, Josh (Patrick Wilson) y un Dalton en edad universitaria (Ty Simpkins) deben adentrarse más que nunca en El Más Allá, enfrentándose al oscuro pasado de su familia y a una serie de nuevos y más horripilantes temores que acechan tras la puerta roja.

COMENTARIOS

Comentarios