La CEM y la UNLu acuerdan convenio de formación

El Gerente de la CEM se reunió con autoridades de la UNLu para acordar la firma de un convenio. El encuentro entre Ariel Pietrucha y el rector Walter Panessi se para formalizar un convenio reciproco, que abrirá oportunidades para la educación, la investigación y la innovación en el ámbito local.

Ariel Pietrucha, gerente de la Cámara Económica Mercedina, se reunió este jueves con autoridades de la Universidad Nacional de Luján, incluyendo al rector de la institución, el mercedino Walter Panessi.

En el encuentro, que tuvo lugar en la sede universitaria de la ciudad de Luján, se charló sobre la posibilidad cierta de colaboración entre ambas entidades con el objetivo de impulsar la formación y el desarrollo en el ámbito local. Pietrucha compartió sus impresiones sobre la reunión y las perspectivas de cooperación que surgieron en la conversación.

«Me reuní con el rector de la Universidad, con Walter Panessi, y con Guillermo Dell Imagine. La idea fue tener una charla para armar algún convenio entre la Universidad y la Cámara para capacitaciones, para firmar algún tipo de acuerdo con los servicios que brinda también la facultad, para trasladar estos servicios que tiene para los socios en cuanto a laboratorio», declaró Pietrucha.

En el encuentro entre Pietrucha y los representantes de la Universidad de Luján se planteó la posibilidad de establecer un vínculo sólido entre ambas instituciones, con el propósito de enriquecer la oferta formativa y fomentar la colaboración en diversas áreas. En este sentido Pietrucha mencionó la intención de proporcionar pasantías a estudiantes, así como también poder aprovechar los recursos y servicios que la Universidad ofrece, extendiéndolos a los socios de la Cámara Económica Mercedina.

La idea subyacente de esta colaboración mutua apunta a una sinergia beneficiosa para ambas partes. La Cámara podría acceder así a recursos educativos y científicos de la Universidad, mientras que la institución académica podría beneficiarse de la experiencia y el conocimiento empresarial de los miembros de la Cámara económica Mercedina

«La idea es tener acorda da una . colaboración mutua, firm aremos y seguramente en estos días un convenio de reciprocidad», concluyó Pietrucha, destacando la firme intención de formalizar este acuerdo , que abrir á nuevas oportunidades para la educación, la investigación y la innovación en el ámbito local.

COMENTARIOS

Comentarios