Ruíz: «Estoy viviendo el día con muchísima felicidad»

Minutos antes del mediodía de este domingo de elecciones, la precandidata a Intendente Municipal por el espacio Juntos, Noelia Ruíz, votó en la escuela 8 y luego habló con los medios locales.

«Estoy viviendo el día con muchísima felicidad. Está yendo mucha gente a votar. Esto es muy positivo. Estoy con la tranquilidad de haber hecho todo para llegar hasta acá con un buen equipo. Confiando en los vecinos, acompañando a los fiscales para saludarlos y darle el impulso para pasar el resto del día porque es un día largo. Notamos un gran compromiso de parte de los fiscales y que podamos tener un gran clima a lo largo de todo el día», destacó Ruíz.

Sin cábalas y recorriendo las escuelas a lo largo de todo el día, es prudente a la hora de reflexionar sobre faltantes de boletas o cortes hasta se haga el recuento de votos. En tanto, confirmó que en el local de 30 y 27 esperarán los resultados de la primaria del espacio político que representa y en la que compite con otra precandidata. A la noche, se definirá los pasos a seguir rumbo a octubre de la precandidata Noelia Ruíz.

COMENTARIOS

Comentarios