Nuevo edificio educativo para el Jardín Nº906 casi listo para su inauguración

El intendente Juan Ignacio Ustarroz estuvo recorriendo la avanzada obra de construcción del Jardín Nº 906, una construcción importantísima para la comunidad de Mercedes. “La verdad que muy contentos, esta es una obra que nosotros habíamos planificado hace mucho tiempo” sostuvo el jefe comunal.

Inversión

En este sentido, el intendente destacó “la importancia de la inversión, tanto del Gobierno Nacional como Provincial en educación”.

“Desde el Municipio podemos gestionar y crear programas, pero lo estructural –la infraestructura- la proveen tanto Provincia como Nación, y en este caso fue gestionado ante el Ministerio de Educación de la Nación y con la participación de la provincia” señaló el intendente Ustarroz.

Educación

En este sentido, el Dr. Ustarroz declaró “hay muchas obras en las instituciones educativas de nuestra ciudad, esta es una obra nueva que cuando uno la recorre ve la calidad y calidez que tiene este jardín, que pronto estaremos inaugurando” y apuntó “así que muy contentos con esta gran obra para la ciudad de Mercedes”.    

Alegría

El presidente del Consejo Escolar, José Luís Pisano señaló “muy contentos porque estamos en la etapa final del trabajo de construcción del jardín 906, el cual, gracias a las gestiones que se fueron haciendo a nivel Provincial y Nacional se está ejecutando” y añadió “un edificio más para la provincia y en este caso para nuestra ciudad, donde estamos cerquita del final, que creemos que para fines de septiembre lo estaremos inaugurando”

“Ya trajimos los muebles para cada una de las aulas, por lo que estamos muy contentos, día a día, avanzando un poquito más” indicó Pisano.

COMENTARIOS

Comentarios