Se celebró en Mercedes el Día de los Órganos de la Colegiación

Como todos los años, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes fue sede del encuentro de los Órganos de la Colegiación. Durante los días 24 y 25 de agosto, la reunión anual de los profesionales en abogacía permitió el trabajo en comisiones para discutir cuestiones que hacen a la profesión, a las comunidad y a la legislación vigente.

El presidente del Colegio de Abogados local, el Dr. Hernán Salaverri, explicó la relevancia de este encuentro que celebra el Día de los Órganos de la Colegiación y reune a los representantes del Colegio de la Provincia de Buenos Aires, de la Caja y de los 20 colegios departamentales

«Aquí se reúnen abogados de diversos campos y localidades para compartir ideas y trabajar en pos del mejoramiento de nuestra profesión. Aunque llevamos 30 años realizándolo, los últimos 28 han sido particularmente significativos, y esta es la única instancia presencial que hemos mantenido», explica el abogado de Suipacha.

Durante las reuniones, los abogados buscan analizar y proponer mejoras a la profesión. La comisiones analizan áreas del derecho y presentan modificaciones y acuerdan el posicionamiento de la Colegiación sobre temas relevantes en el país. Trabajo y camaradería se fusionan ya que el encuentro permite que profesionales de distintos lugares de la provincia se conozcan, interactúen y compartan experiencias.

Fuente: Prensa CADJMercedes

COMENTARIOS

Comentarios