As.Am.Bal: la Escuela Municipal recibió al Club Independiente de Chivilcoy


En la 3° fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Amigos de Balonmano, los equipos de la Escuela Municipal de Handball recibieron en las instalaciones del Centro de Educación Física a los equipos del Club Independiente de Chivilcoy en una jornada de muchos partidos.

Debido a la gran cantidad de partidos a disputarse, la jornada se desarrollo a en canchas simultáneamente, en donde jugaron sus encuentros amistosos las categorías de Mini mixto, Menores, Cadetas y 2° femenino; y el equipo de 2° masculino. Mientras que en las categorías competitivas se disputaron los encuentros de Infantiles y Juveniles femenino y las categorías de Menores, Cadetes, Juveniles y Mayores masculino.
En el gimnasio N°1 del CEF N°40, se realizaron los partidos de las categorías más pequeñas, en donde jugaron su encuentro amistoso el equipo mixto de Mini handball disfrutando de muchos minutos de juego acompañados por una gran cantidad de familias que se acercaron al gimnasio para acompañar a los más pequeños.
Luego fue el momento de los equipos de Infantiles. Las chicas hicieron su debut en la competencia cayendo ante el conjunto visitante por 0 – 4 (3 – 8 ; 2 – 10 ; 2 – 7 y 2 – 8), mientras que los varones obtuvo una victoria imponiéndose por 4 – 0 (14 – 10 ; 8 – 7 ; 13 – 7 y 8 -6), en donde se destacaron los 13 goles convertidos por Nicolas Castro Rivadeneira, 11 goles logrados por Alessandro Musso y 6 goles marcados por Ignacio Falabella
En los amistosos disputados por las categorías Menores y Cadetas femeninas, ambos triunfos quedaron a favor del conjunto visitante. En la categoría Menores las chicas de la escuela Municipal cayeron 30 a 40, con un parcial de 14 a 23 en la primera mitad, destacándose la jugadora Lola Costas convirtiendo 17 goles para su equipo. Mientras que en la categoría Cadeteas el conjunto visitante fue muy superior imponiéndose por 18 a 42 (9 a 20 en el parcial), en donde sobresalieron los 8 goles convertidos por Celina Bidart y las 6 anotaciones de Delfina Lucero.
En el juego de los Menores Masculino, no alcanzaron los 18 goles convertidos por León Rodríguez, ya que el conjunto local cayo ampliamente por 35 a 59 (15 a 31), sin poder hacerle frente a los ataques de Francisco Cáceres (19 goles) y Stefano Reynaldi (14 goles)
En el gimnasio “Profesor Pablo Brienza” se realizaron los encuentros de las demás categorías, en donde disputaron sus partidos amistosos los equipos de las categorías 2°, tanto en masculino como en femenino. El equipo de varones cayo por 25 a 39 (11 a 15) ante el último campeón de la categoría en donde se destacaron las anotaciones convertidas por José Carballo (6 goles) y Damián Altieri (5 goles). Mientras que en el partido femenino, las chicas lograron un triunfo muy importante por 25 a 23 sobre el conjunto de Chivilcoy, con un parcial de 15 a 14 en la primera mitad, en donde sobresalio el poder ofensivo de Sofía Albornoz convirtiendo 10 goles para su equipo.
En el partido de Juveniles femenino, el equipo de la Escuela Municipal cayo ampliamente por 20 a 44 (8 – 25), sin lograr detener los atques de las jugadoras del Club Independiente, en donde se destacaron Alma Solimo (13 goles), Matilde Agustinelli (12 goles) y Violeta Montorfano (11 goles). Mientras que en el conjunto Mercedino Celina Bidart se hizo presente en la red en 9 ocasiones.
En la categoría Cadetes Masculina, el conjunto de Chivilcoy se quedo con el triunfo por 25 a 29. El equipo mercedino tuvo una buena primera mitad, obteniendo el parcial por 15 a 10, pero en la segunda parte del juego, el conjunto visitante se hizo fuerte en defensa para dar vuelta el tanteador. En el conjunto Municipal se destacaron Facundo Aguirre con 6 anotaciones y Bautista Isea y Tomás Peralta con 4 conversiones para cada uno de ellos.
Mientras que el equipo Juvenil masculino logro una amplia victoria en su encuentro. Tras haberse quedado con la primera mitad por 24 a 12, logro cerrar una gran victoria imponiéndose el conjunto de Chivilcoy por 41 a 28. En la escuadra local se destacaron con su poderío ofensivo los jugadores Franco Bondanza con 13 anotaciones y Lautaro Costas convirtiendo 11 goles.
La jornada se cerró con el partido disputando entre los equipos de la categoría Mayores masculina, en un encuentro muy parejo, pero en donde el equipo local no logro imponer su juego, cayendo en la primera mitad por 14 a 19, distancia en el marcador se continúo ampliando en la segunda mitad para finalizar el juego con un triunfo para el equipo visitante por 26 a 34. En el equipo Mercedino se destacaron las 11 conversiones obtenidas por su goleador de Bruno Saion.
El próximo sábado el equipo de la Escuela Municipal de Handball disputará los partidos de la 4° fecha de la Liga de As.Am.Bal. nuevamente como locales en otra jornada con muchos partidos, recibiendo a los equipos de la Escuela Municipal de Norberto de la Riestra.

Fuente Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios