Conversatorio de César Lalla en el MAMM

En el marco de la muestra “A un costado del olvido”, que se expone en el Museo de Arte Municipal de Mercedes, MAMM, el artista César Lalla realizará este próximo sábado 9 de septiembre a partir de las 18 horas, un Conversatorio, abierto al público.

Inaugurada el sábado 2 de septiembre pasado, en la sala B del MAMM, “A un costado del olvido” es una exposición de pinturas de César Lalla, integrada por unos 100 cuadros exhibidos, varios de los cuales ya fueron adquiridos.

El artista estará dialogando con quienes se acerquen al museo, de calle 23 entre 18 y 16. El temario del Conversatorio esta pautado en principio sobre la muestra y la obra de Lalla. También se explayará sobre su mirada sobre el arte y la situación de la cultura y los espacios e instituciones culturales. También habrá posibilidad de conversar y preguntar sobre temas abiertos que dispongan los espectadores participantes.

Abierta a todo público, el conversatorio será grabado para su posterior colocación en plataformas. Las obras exhibidas pueden ser adquiridas y estarán expuestas hasta el 14 de septiembre.

Colaboración Octavio Fiorelli

COMENTARIOS

Comentarios