Sigue la Fiesta del Salame Quintero  

La segunda jornada de la Fiesta Nacional del Salame, multiplicó la cantidad de público, luego de una primera noche a toda música y sabor. La gente se acercó desde temprano al predio de la fiesta para recorrer los stands de artesanos, comer algo en el paseo gastronómico y luego disfrutar de los espectáculos.  

Por segundo día consecutivo, el Parque Municipal Independencia explotó de gente que disfrutó del patio gastronómico, las mejores cervezas artesanales y por supuesto, el salame más rico del país. Además, desde temprano, las escuelas de danzas demostraron su arte y destreza en el patio de peñas, para luego dar paso al escenario principal, donde estuvieron; El témpano, Hermanados, Los tabaleros, Fer Ottolini y la banda y Tita Print.  

 El domingo 10 se presentarán en el escenario los artistas; Claudia Lomeña, La Bestia Folk, Oscar Rossello, Los Lopez Heredia, donde el gran cierre de esta Fiesta Nacional del Salame Quintero estará a cargo de la famosa banda nacional Los Tekis.  

Entrada  

La fiesta continúa este domingo en el parque Municipal Independencia, donde el valor general de las entradas es de 1.000 pesos, 500 pesos jubilados y pensionados, menores de 12 años gratis. Las entradas pueden ser adquiridas en puerta. Las cantinas y los estacionamientos como siempre son solidarios para clubes e instituciones de bien social.  

COMENTARIOS

Comentarios