Treinta fotografías fueron seleccionadas para el Salón de Mercedes

Desde la Dirección de Cultura del Municipio de Mercedes informaron quiénes son los fotografos seleccionados para participar del XIV Salón Nacional de Fotografía. Son 30 las obras seleccionadas que estarán expuestas a partir del 30 de septiembre. Entre ellas, el Jurado determinará los premios que se darán a conocer en la inauguración de la muestra del Salón.

En los últimos días, desde el área de Cultura y el Museo de Arte (MAMM) fueron comunicandose con los fotógrafos que participaron de la primera etapa de selección del Salón de Fotografías. A cada uno de se les informaban que pasaban a la segunda etapa. Momento en el que los autores deberán enviar copias impresas de las imágenes presentadas para ser analizadas por el Jurado.

Los fotógrafos seleccionados para formar parte del Salón de este año son: Lautaro Jerez (Mercedes), Darío González (Mercedes), María Paz German (CABA), Verónica Sgro (Ramos Mejía), Gregorio Ibañez (Junín de los Andes – Neuquén), Carlos Paturzo (CABA), María Jimena Pedeuboy (Mercedes), Facundo Ballesta (La Matanza), Silvana Lozano (CABA), Abigail Crechet (Mercedes), Santiago Kenny (Marcos Paz), Florencia Lo Re (Morón), Cristian Andrés Sánchez Bruna (Córdoba), Paula Puricelli (Mercedes), Mercedes Cotoli (CABA), Sergio Eieusippi (CABA), Silvina Ghigliotto (Mercedes), Natalia Giumelli (Mercedes), Mónica Camocardi (Mercedes), Julieta Brancatto (Luján), Cecilia Bethencourt (CABA), Mónica Perfetti (Chacabuco), Lucas Riselli (Mercedes), Eliana Zapata (Lobos), Florencia Anido (Mercedes), Javier González (CABA) y Nicolás Pousthomis (CABA).

De acuerdo al reglamento actual, las obras son presentadas en formato único de 40×50 cm, listas para colgar. Eso implica que se tenga en cuenta el formato de impresión o montado. Las obras físicas serán recepcionadas hasta el viernes 29 al mediodía inclusive.

COMENTARIOS

Comentarios