El Círculo Criollo de Gowland tendrá su gran fiesta este domingo

Este domingo se concretará la Fiesta Círculo Criollo Gowland en el predio de la estación y la entrada será libre y gratuita y se podrá disfrutar de diferentes atracciones.


Todo comenzará el sábado con la llegada de los invitados el día sábado donde habrá una apertura del predio desde las 15 horas. Los organizadores informan que ya habrá servicio de cantina, parrilla, música y feria desde el sábado previo y habrá un cierre con fogón y guitarreada.


Ya para el domingo se espera la Fiesta del Círculo Criollo Gowland en todo su esplendor. Desde las 11 se concretará el desfile criollo; 12.30 será el almuerzo criollo y desde las 14 comienzan las pruebas de rienda. También habrá entrevero de tropillas y suelta de caballos y exhibición de jineteada.


“Estamos muy entusiasmados con la organización y esperamos el acompañamiento de la gente. Los animadores serán Matías Millán y Gaucho Razzat con la guitarra de Jeremás Gardiolo. Habrá un gran servicio de cantina y un cierre con un espectacular baile popular”, anticipó Daniel “Chuky” Lucero sobre el evento del domingo.

COMENTARIOS

Comentarios