Luis Petri visitó Mercedes en campaña

En la jornada del último viernes, estuvo visitando y recorriendo la ciudad de Mercedes el candidato a Vicepresidente por el espacio Juntos por el Cambio, Luis Petri. El mendocino charló con vecinos en la sede de la UCR local, recorrió el centro y visitó la fábrica La Parmesana.

En el marco de su visita, dialogó con los medios de comunicación de la ciudad. Acompañado por la candidata a Intendente por el espacio político y presidenta del HCD Mercedes, Evangelina Cabral, y la titular de la UCR Mercedes, Karina La Regina, Luis Petri resaltó los puntos claves de la campaña a nivel nacional que encabeza Patricia Bullrich y lo tiene a él como segundo candidato principal de Juntos por el Cambio.

«Creemos que hay que ordenar definitivamente la Argentina, para que se promueva la producción y el trabajo, y no se asfixie y se castigue a los que producen, como actualmente ocurre, para que se generen puestos de trabajo y así salir de la trampa de los planes, que claramente tienen que ser condicionales y temporales. No pueden ser la política permanente de un país que claramente tiene que orientarse a generar trabajos genuinos de calidad. Los planes son parches para tratar de sostener situaciones de alta vulnerabilidad, pero no pueden ser la situación permanente de millones de familias argentinas. Hay que generar empleos genuinos y hay que terminar con la intermediación de los planes sociales, ya que hoy las organizaciones piqueteras toman de rehén a los sectores más vulnerables del país», expresó ante los medios y un grupo de vecinos y militantes radicales.

Ante los resultados de las últimas elecciones provinciales, en donde Juntos por el Cambio logró tres gobernaciones, incluyendo Mendoza, de donde Petri es, el candidato a Vicepresidente expresó su buenos augurios para la elección general del 22 de octubre en cuanto a la fórmula que secunda. «El cambio para siempre que nosotros proponemos con Patricia significa garantizarle la seguridad a los argentinos. Con Patricia desde toda la vida hemos tomado una posición de defensa de la sociedad, de protección a las víctimas, y de cuidado a quienes nos cuidan, que son las fuerzas de seguridad. Por eso hay que empoderarlas para que tengan las manos libres a la hora de prevenir los hechos delictivos», destacó enfatizando en el tema seguridad como uno de los pilares de la campaña con Bullrich.

Durante su visita, Petri expuso las propuestas de campaña y marcó diferencias con las otras fuerzas políticas que también buscan la presidencia. Temas que Evengelina Cabral destacó también pero en el índole local.

COMENTARIOS

Comentarios